Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

jueves, 5 de junio de 2008

EL SOL SE DETIENE


Almohada de Jesús
por Renee
Cuando los niños se van a dormir, pueden usar ésto para pensar en Jesús.
Materiales:
Funda de almohada blanca para
cada niño
Marcadores permanentes
Un pedazo de cartón para cada niño
Hojas blancas de tamaño carta
Edad:
Preescolar a Primer Grado 
Preparación:
Dependiendo en la edad de los niños, vas a querer pintar el dibujo en la funda y luego ellos pueden llenarlo. Los niños más grandes pueden hacer el proyecto por si mismos.
Inserte el cartón en la funda, esto va a prevenir que el marcador se vaya al lado opuesto de la funda. Talvez querrás que los niños primero practiquen sus diseños en una hoja blanca.
Qué van a hacer en la clase:
Dale a cada niño un cojín con el cartón ya puesto adentro. En un lado dile a los niños que deben pintar un sol sonriente. Los niños van a escribir alrededor del sol, "Buenos días, dale la gloria a Dios, hijos del Señor."
Cuando hayan terminado, volteen el cojín y deja que dibujen un arco iris. Los niños van a escribir, "Protejeme mientras duermo, Señor Jesús."
Qué vas a decir:
Cada mañana cuando te despiertes, voltea tu almohada al lado que dice, "Buenos días, dale la gloria a Dios, hijos del Señor." Esto te va a recordar a darle gracias a Dios por cada día. Cuando te vayas a acostar, voltea la almohada al otro lado que dice, "Protejeme cuando duermo, Señor Jesús" Sabiendo que Dios nos está viendo desde arriba, podemos saber que vamos a tener una buena noche de descanso.
Aplicaciones:
Gratitud
Protección

www.ministeriosinfanitles.com

No hay comentarios: