Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 20 de abril de 2009

dia de la madre

Marco de Fotos:
Para esto necesitarás un trozo de cartón gordo (puede ser de una caja, lo importante es que no se doble mucho) cartulina, una foto y por ejemplo botones.
Corta el trozo de cartón más gordo dandole la forma que tu quieras (rectancular, cuadrada, circular, como una flor) y en el centro haz un agujero también con la forma que tu quieras lo suficientemente grande para que quepa la foto. Una vez que hayas recortado el cartón queda pegar los botones (puedes llenarlo de botones, hacer dibujos con ellos, lo que quieras). Cuando se seque, por el otro lado pega la foto con mucho cuidado y encima de la foto pega la cartulina.
Sugerencias: En lugar de los botones puedes pegar otras cosas, pasta coloreada, puedes forrar el marco con una tela bonita, puedes pintar o escrbir algo, pegar flores de plástico. También puedes hacer un agujero en cada extremo para que se pueda colgar en algún sitio de la casa, o pegarle un iman por detrás para ponerlo en la nevera. ¡ Deja fluir la imaginación !
Otra sugerencia: no olvidarse de escribir un versículo bíblico también en uno o más de los botones! (para esto, pegar cartulina blanca encima del botón, y escribir encima!)

www.neckandneck.files.wordpress.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo

Emilia Muriel dijo...

gracias! Dios te bendiga!

emilia

marthi dijo...

lindo, no sabes cuanto me ayuda
bendiciones

Emilia Muriel dijo...

me alegra muco que les sirva, queridas maestras y maestros... me seguiré esforzando para que haya más manualidades para loschicos.

Dios los bendiga!

emilia