Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 20 de abril de 2009

dia de la madre

Marco de Fotos:
Para esto necesitarás un trozo de cartón gordo (puede ser de una caja, lo importante es que no se doble mucho) cartulina, una foto y por ejemplo botones.
Corta el trozo de cartón más gordo dandole la forma que tu quieras (rectancular, cuadrada, circular, como una flor) y en el centro haz un agujero también con la forma que tu quieras lo suficientemente grande para que quepa la foto. Una vez que hayas recortado el cartón queda pegar los botones (puedes llenarlo de botones, hacer dibujos con ellos, lo que quieras). Cuando se seque, por el otro lado pega la foto con mucho cuidado y encima de la foto pega la cartulina.
Sugerencias: En lugar de los botones puedes pegar otras cosas, pasta coloreada, puedes forrar el marco con una tela bonita, puedes pintar o escrbir algo, pegar flores de plástico. También puedes hacer un agujero en cada extremo para que se pueda colgar en algún sitio de la casa, o pegarle un iman por detrás para ponerlo en la nevera. ¡ Deja fluir la imaginación !
Otra sugerencia: no olvidarse de escribir un versículo bíblico también en uno o más de los botones! (para esto, pegar cartulina blanca encima del botón, y escribir encima!)

www.neckandneck.files.wordpress.com

dia de la madre

Flores con fotos
Necesitas pajitas de color verde, papel crêpe de colores, botones o algo redondo para poner el centro de la flor y un jarrón o vaso de tubo (de plástico o cristal) donde poner las flores.
Corta el papel de crêpe con forma de  flores, haz varias capas para que se sobrpongan las capas, pega las capas una encima de la otra, y pega el centro de la flor. Por otro lado, coje las pajitas y pidele a un adulto que con un cuchillo haga un pequeña incisión vertical para sujetar las fotos. Pega la flor a la pajita. Cuando estén todas las flores terminadas metelas en jarrón y pon las fotos.
Sugerencias: Haz las flores de colores diferentes. Si utilizas un vaso de tubo como jarrón lo puedes pintar de colores, transparentes u opacos para que quede aún más bonito.
otra sugerencia: en uno de las pajitas, coloca también un versículo bíblico para mama!

www.neckandneck.files.wordpress.com

dia de la madre

pulsera de fotos para mama

materiales:
-fotos de los ninhos de la casa
-tijeras
-banda elástica de colores (delgada) del tamanho del brazo.
-botones grandes
-cartulinas de colores
-pegamento
-brillo de unhas

cómo hacerlo?
-recorte las fotos en forma de círculo y péguelas encima de cartulina de colores een foma de flores, y éstos, encima de los botones con pegamento fuerte.
Ahora ensarte la banda elástica con los botones ya terminados, y anúdelos.
Coloque el brillo de unhas encima de las fotos para protegeerlas.

ya tiene lista la pulsera para mama!
en uno de los botones, encima de una cartulina de color blanca, escriba un versículo bíblico para que recuere siempre del amor de Dios.

www.familyfun.go.com

dia de la madre

mamá soy tu angelito
esta manualidad es hermosa..
necesitan:
-una foto de cada ninho, tan cercana como se pueda
-un piso de torta doblado en cuatro
-papel aluminio

cómo hacerlo?
recorte la foto en forma circular, péguela al piso de torta doblada, luego recorte y pegue las alas y el círculo encima de su cabeza.

Encima del papel, escriba el versículo bíblico de Proverbios 31:30

www.familyfun.go.com


dia de la madre

cuadro familiar para mama
materiales: papel grueso o cartulina
fotos de todos los miembros de la familia
pegamento
rotuladores

cómo hacer:
recortar y pegar las fotos en el papel, y escribir con el rotulador el nombre de cada miembro de la familia. En el centro,escribir el nombre de JESUS, para que recordemos siempre que Jesús debe ser el centro de cada familia.
También podemos escribir frases como "feliz día de las madres".



www.enchantedlearning.com