Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

martes, 28 de septiembre de 2010

Abraham y sus descendientes

Abraham y sus descendientes
puedes montar una carpa como la que usó Abraham en la época de los patriarcas? muy fácil! coloca una sábana como indica el modelo, con palos que se apoyen en piezas de plastilina, y los ninhos podrán jugar dentro de ella.

2 comentarios:

José Antonio (bati) dijo...

Sigo tu blog desde hace tiempo y suelo hacer reseña de tus post en el blog del profesorado de Religión (http://profesoradoreligion.blogspot.com/). Me es grato comunicarte que me han publicado un libro sobre el tema de Competencias Básicas. Por eso, te rogaría que lo aconsejes si lo ves oportuno y de utilidad para el profesorado.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.
bati




LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA ERE


Autor: FERNÁNDEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
PVP: 12,79€
ISBN: 9788428822596
Fecha de publicación: 06/10
Editorial: PPC Colección: Educar Práctico
Número de ediciones: 1
Datos del libro: 196 pags; Rústica; 17 × 24 cm
Idioma: Español
Sinopsis:
Con la incorporación del modelo educativo basado en la adquisición de competencias, el profesorado de Religión, al igual que el resto del colectivo docente, debe conocer los fundamentos en los que se basa este nuevo paradigma, dominar sus principales conceptos y conocer su filosofía subyacente. Pero, para educar con calidad desde este nuevo paradigma, los docentes necesitarán formarse y desentrañar su filosofía educativa. Solo a partir de una honda reflexión sobre sus consecuencias organizativas y didácticas será posible iniciar una «puesta a punto» de los programas curriculares. Este libro introduce al lector en el modelo o paradigma educativo basado en las competencias básicas y, sin pretender erigirse en manual de programación, ofrece las claves básicas para integrar las competencias y las tareas de clase en la propuesta curricular.

emilia muriel dijo...

hola Jose Antonio!
a pesar de no ser profesora de religión, me gustaría leer tu libro para poder recomendarlo.
Igual, coloco aqui la reseña del mismo.
bendiciones!