Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Jonas y la ballena

Jonas y la ballena.- esta ballena es muy divertida, la hicieron con una botella de plástico bien limpia y rellena de lana color azul. Puedes ver dentro de ella un hombrecito, Jonás, que fue comido por ella, pero puede salir cuando tú lo decidas. Para decorar la ballena, ponle aletas de cartulina color gris, y el agua saliendo por su cabeza es alambre envuelto con lana de color. Los ojos los puedes hacer con cartulina blanca y negra.

15 comentarios:

M. Raquel dijo...

¡Qué bien logrado!!! Está muy expresivo. ¡Se ve claramente a Jonas dentro de la ballena! Los niños no olvidarán esa enseñanza. Te felicito. Un abrazo.

Emilia Muriel dijo...

recibo tu abrazoy te doy otro! a mi tambien me pareció una fantástica idea
Dios te bendiga!

emilia

lisbeth colina dijo...

Que idea tan genial, ojala pudieras darme una relacionada con el becerro de oro

Emilia Muriel dijo...

tengo buenas ideas al respecto, solo busca en la etiqueta de "Genesis" !

seas bendecida! gracias por tu comentario

francis olivera dijo...

me encanto esa idea pq eso expesifica la historia de jonas y la ballena y a los ni~os le van a encantar hacer esa manualidades y se los contaran a sus padres.

Emilia Muriel dijo...

gracias! que el Senhor te siga bendiciendo y utilizando con los ninhos!

bendiciones

emilia

Bernice dijo...

Hermosa Idea, Muchas gracias.

Bernice dijo...

Que hermoso proyecto, muchas gracias.

Emilia Muriel dijo...

las gracias al Senhor que da estas maravillosas ideas!
gracias por tu comentario, Berenice
emilia

Anónimo dijo...

Estaba buscando en Google ideas para esta clase y me encontre con este blog, Felicidades es increible, es tan dificil encontrar recursos para la escuela dominical, pero tu blog esta muy muy bonito. El Señor te bendiga!!!
Hayde Cordero, Puebla, Mexico.

María Jael Rosa Puig dijo...

¡Me gusta mucho tu idea para la clase de Jonás! :) ¿Me podrías decir cómo has hecho que Jonás pueda entrar y salir de la botella? ¡Gracias!

María Jael Rosa Puig dijo...

Me gusta mucho esta idea! ¿Me podrías decir cómo sale Jonás de la botella? Gracias!!

Emilia Muriel dijo...

hola! gracias por sus comentarios!
bueno Maria, lo que hice fue recortar la botella por la parte de atras (que es la de adelante de la ballena: la boca) pero bien abajo, para que no se vea... entonces se puede meter y sacar a "Jonás" por la misma boca de la ballena.. pero hay que ir con cuidado porque debe ser un corte muy fino.
En este ejemplo más bien, metieron a Jonas por la parte de atras (la parte delantera de la botella) y luego le pegaron la cola.

Bendiciones!
emilia

Anónimo dijo...

Linda la idea! Solamente que no es una ballena la que se trago a Jonas! Sino que un gran pez

Emilia Muriel dijo...

gracias por tu comentario! es real, la Biblia dice que fue un gran pez.

bendiciones!

emilia