Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 22 de octubre de 2012

Los 12 discipulos de Jesus

Los 12 discipulos de Jesus.- necesitas un carton de huevos, y figuras de los 12 discipulos de Jesus. Esta vez abrirás la caja de huevos y pegarás adentro cada figura, podrás escribir la historia y pegarla al otro lado del carton, asi está diferente al otro trabajo que presenté. Y los chicos podrán aprender los nombres de los 12 discipulos de Jesus. Esta idea es de: www.kidsbibledejackson.org

5 comentarios:

Noemi dijo...

hola les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo.

Emilia Muriel dijo...

muchas gracias Noemi, Tamara, por escribir sus comentarios, los publico para que podamos recordar siempre la gloria de Dios en nuestras vidas!

bendiciones

emilia

belamaral dijo...

Amei conhecer seu blog que é maravilhoso e gostaria de convidar você a conhecer meu blog infantil: Escolinhabiblicadagarotada.blogspot.com, ficarei muito feliz com a sua visita!
fique na paz do Senhor Jesus!

Emilia Muriel dijo...

muito obrigada belamaral !

bendiciones

emilia