Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 25 de junio de 2012

Bodas de Canáan

Dibujo para colorear.- colorear, pegar bolitas de papel, recortar y pegar en otro sitio, usar como imagenes de la historia bíblica, etc. de las bodas de Canáan.

Bodas de Canáan

El lugar de la fiesta.- les dejo el molde de la casa de la fiesta, de las bodas de Canáan, me parece muy práctico pues encima pueden dibujar, pegar o mover títeres de la historia bíblica. Tenemos parte de la casa y en la esquina, los cántaros que Jesús cambió de agua en vino.

bodas de Canáan

Moldes de cántaros de agua-vino aqui tienes moldes chicos y un molde grande de cántaros que podrás usar para tus clases bíblicas, ya sea para colocar encima papel picado o colorear, o usar como molde para otras manualidades.

las bodas de Canáa

las bodas de Canáa.- manualidad de cartón.- necesitas un plato de cartón (también puedes hacer un círculo de cartulina) y el molde de un cántaro (te envío moldes de cántaros en la siguiente entrada), también un poco de pintura de dedos o témperas. Una vez que recortast el molde del cántaro, pegarlo al círculo y luego que pinten dos colores: azul para el agua y rojo para el vino. En el cántaro escribir el versículo bíblico de la lección.

Las bodas de Canaá

Vasos decorados de fiesta.- necesitas vasos de vidrio, cintas anchas y delgadas de colores, artículos de decoración, pegamento. Después de contar la historia bíblica, se explica que vamos a decorar vasos de boda, para recordar dónde hizo Jesús el milagro de volver el agua en vino. Esta idea es más para las chicas, que les gusta más la decoración y el lado romántico... para los chicos, envío más ideas. No olvides escribir el versículo bíblico en las decoraciones de los vasos!