Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Adviento

arbolito de adviento.- aqui tienes los moldes para un arbolito con 24 bolitas de navidad, cada una con un numero, donde puedes colocar los regalitos que le irás dando a lo ninhos mientras esperan la llegada del nacimiento de Jesus.

Adviento

Calendario de Adviento.- necesitas una caja de zapatos, y papel de regalo. Abres dentro de la caja varias ventanitas y la forras con papel, ademas le puedes dar la forma de una casita, pintarla de rosa o de otro color, y a cada ventanita le colocas un número, hasta el 24. Así, los ninhos buscarán la ventanita que corresponde al día para abrir y disfrutar de su regalo pre-navidenho.

Adviento

calendario de adviento.- con tela de color blanco, recorta rectángulos del mismo tamanho, y con marcador escribes el numero de cada dia hasta el 24. Dentro colocas un pequenho regalo, y un versiculo biblico.

Adviento

Adviento.- este calendario son 24 conos de cartulina,cada uno con un dia del mes de diciembre hasta navidad, debajo iran los regalos de adviento para el ninho.

Adviento

Calendario de Adviento.- está de moda hacer calendarios de Adviento para recordar cuántos dias faltan para la Navidad, aqui algunas ideas y ayudas: por ej. te damos la figura de los 24 dias para imprimir y colorear,luego pegar en una caja y dentro pones un regalito por dia. Suena interesante!