Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 6 de mayo de 2013

Dia de la madre

> Dia de la madre.- manos de mama que ora..... el primero es un molde de mano hecho con masa de modelar (plastilina) y con un corazon a modo de decoracion dentro. El otro es otro molde de mano dentro de un circulo de cartulina y decorado como el ninho desee hacerlo. Peguen dentro el versiculo biblico para mama.

Dia de la madre

Dia de la madre.- necesitas un plato descartable y rosas de papel..coloreen los platos descartables y luego dóblenlos por la mitad como ven en la foto... luego colocar dentro las flores de papel y escribir un versiculo biblico en el "macetero" para mama.

Dia de la madre

Dia de la madre.- bolsita de sorpresas.-primero debes seleccionar versiculos biblicos sobre la madre y la mujer que a Dios le agrada... luego debes buscar telas bonitas, con encajes y bordados. Forma bolsitas con estas telas (blancas seria lo más bonito) y luego rellénalas con los papeles escritos con los versiculos biblicos... puede ir un pequenho regalo dentro tambien. Luego ciérralas con una cinta y una rosa, y tienes un regalo fácil y lindo para las madres de la iglesia.

Dia de la madre

Dia de la madre.- adorno de corazones.- solo debes formar circulos de colores rosa, rojo y blanco, y a cada uno de ellos darle la forma con tus dedos de un corazon.. luego los pegas formando a su vez un gran corazon que será el adorno para el dia de mama.

Dia de la madre

Dia de la madre.- cuadro redondo... necesitas un plato descartable , el que cortarás por dentro, y luego decoraciones en forma de corazon de varios colores. Dentro iala foto de mama con su hijito/a.

Dia de la madre

Dia de la madre. necesitas un marco, carton blanco y pinturas para dedos color roja y verde. Es fácil hacer este cuadro, y luego ponerlo en el marco para dárselo a mama en su dia. No olvidar su versiculo biblico favorito.

dia de la madre

Dia de la madre.- necesitas un pedazo de carton y 8 palitos de helados, pinturas y decoraciones. Colorea y pega los palitos de 2 en 2 como lo ves en la foto, formando un cuadro. Coloca las decoraciones y por supuesto, la foto dentro del cuadro. Debajo puedes colocar el versiculo biblico.

dia de la madre

Dia de la madre.- con un plato descartable y fideos pudes hacer un cuadro decorativo para el dia de mamá. Coloreas el plato y le pegas encima fideos formando el nombre "mama" (Mom en ingles) y luego lo puedes decorar como desees. Tambien puedes pegarle o escribirle un versiculo biblico dedicado a mama.