Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

sábado, 22 de marzo de 2014

Pascua

Pascua.- una lectora del blog me pidió más ideas para las palmas de domingo de ramos, y pues aqui les muestro algunas... por ej. el cuadro : el burrito está hecho con la huella del pie, y las hojas con las huellas de las manos de los ninhos... luego solo deben escribir la palabra HOSSANA. Y el burrito de la segunda foto tiene las patas de pinzas de ropa para colgar, y camina sobre palmas y ropa tendida, que se recorta de cartulina de colores. No olvidar el versiculo biblico!

Pascua

Palmas.- aqui hay otras opciones: recortar moldes de las manos de los ninhos y pegar en forma de palma, o recortar largas tiras de papel delgado en verde, y pegarlas a alambres forrados, y verás cómo se mueven!

Pascua

Palmas.- una lectora me pdió ideas para palmas de Ramos en Pascua: aqui hay algunas ideas. Imprimir el molde de la palma y luego pegarla en cartulina verde. Recortar los costados para que haya movimiento, y pegar , ya sea a un palito de helado, o a un alambre forrado de verde, para que se pueda agarrar y mover. No olvidar el versiculo biblico!

domingo, 16 de marzo de 2014

Pascua

A mis lectores, les recuerdo que en lado izquierdo del Blog se encuentran manualidades por temas, y ahi esta el tema: PASCUA, donde hay muchas mas manualidades para esta fecha tan importante dentro de cristianismo. Gracias y bendiciones! Emilia

viernes, 14 de marzo de 2014

Pascua

Pascua.- un huevo muy singular. Necesitas un plato de carton recortado en dos semi circulos, una cruz en color negro, un circulo de cartulina que será el soporte, y un par de chinches o chinchetas. Luego arma tu "huevo de pascua", que cuando se abra, mostrara el verdadero significado de la pascua. www.followpics.net

Pascua

Pascua.- ha resucitado! coloca varios palitos de helados formando una base para luego pegar una figurita que represente a Jesus ascendiendo al cielo. No olvides el detalle para colgarlo, ni el versiculo biblico: ha resucitado!

Pascua

Pascua.- un plato de carton recortado por la mitad por dentro, es la base de este cuadro hermoso. Encima le pegas los tres simbolos de la pascua: la corona de espinas, la cruz y la tumba vacia, coloreadas por los ninhos, y tendrán un buen recuerdo del significado de la Pascua.

Pascua

Pascua.- una cruz reluciente. Necesitas un plato de carton al que harás un corte en forma de cruz. Tambien papel transparente de colores, que pegarás por detrás en el agujero de la cruz. Luego puedes decorar el plato como desees: un sol brillante, nubes, detales en el borde del plato, etc. www.thesinginnurse.com

Pascua

Huevos de pascua con sorpresa.- la Pascua no son huevitos, pero si podemos esconder dentro de ellos mensajes biblicos coloridos, a los chicos les encantará. Trata de mezclarlos con los de chocolate.

Pascua

Pascua.- la Pascua no se trata de conejos, sino de recordar al gran Cordero sin mancha. Para los más pequenhos, estos corderitos hechos con palitos de helados cubiertos con algodon, serán ideales, sobretodo si se hacen en grupo. No olvidar el versiculo biblico!

Pascua

Pascua.- el cordero. La pascua no se trata de conejos, se trata de corderos recordando al Cordero sin Mancha=Jesus. Por eso recordamos esto con la manualidad de un corderito que al estar listo, pueden colgarlo de la puerta de la habitacion.

Pascua

Pascua.-Jesus lava los pies de sus discipulos. Cada nino puede usar su propio pie como molde encima de un papel, y luego colorearlo, escribiendo encima el versiculo biblico apropiado. www.chellesfootprints.worldpress.com

Pascua

Pascua.- recuerden la ultima oracion de Jesus antes de ser entregado. Necesitaran cartulina de colores y papeles impresos con el versiculo bíblico. Luego recorten segun el molde de las manos de sus ninhos cada tarjeta, y pegar encima la oracion.

Pascua

Pascua.- hacer una copa que refleje la luz.- necesitarás un copa y papeles cometa, de eso que reflejan la luz. Luego recorta cuadrados como ves en la foto, y pégalos con cola fuerte en cada copa. Rellénalos con galletas para recordar la Santa Cena. www.familyatthefootofthecroos.blogspot.de