Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

miércoles, 4 de junio de 2014

Dia del Padre

Dia del Padre.- quién dijo que a papá no le gustan las flores? usa una maceta vieja,recúbrela con papel de colores, luego recorta el molde de la mano del ninho, (a la que puedes pegar brillantinas de colores), y pégale la foto del pequenho. Un par más de detalles y tienes un regalo digno de un rey.

Dia del Padre

Dia del Padre.-con papel aluminio formas el serrucho,y el mango lo haces con papel naranja. En el papel aluminio escribes el versiculo biblico para papá.

Dia del Padre

Dia del Padre.-una cartulina, tuercas,pegamento y una foto de la familia. Con esto y con mucha imaginación, se puede hacer un buen regalo a papá por su día.

Dia del padre

Dia del padre.- necesitarán un puzzle (rompecabezas) viejo, al que loschicospueden colorear con témperas o colores acrilicos. Luego pegarán estos pedazos del puzze encima del marco donde irá la foto de papá con su hijito/a. Dejar espacio para escribir un lindo versiculo de la Biblia.

Dia del Padre

Día del Padre.-necesitas pintura para dedos...en un pedazo de cartulina colorea que será el tronco de un árbol.. luego escribe"feliz dia del padre" y un versiculo biblico dedicado a papá.. luego, con la pintura de dedos los chicos se pintarán las manitos y las estamparán justo en el árbol.

Dia del padre

Dia del Padre- para los chiquitines, aqui hay algo original y gracioso: hacer pompones (o comprarlos ya hechos)y pegarle ojitos y piecitos de cartulina, luego unas antenitas conlimpiapipas, y solo resta agregarle un versiculo bibico.