Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Misiones

Misiones: la cajita de ofrendas para las misiones. Es sencillo, tienes que forrar una cajita de zapatos y colocar el nombre "ofrenda para las misiones".

Misiones

Misiones: Un recordatorio para orar. Pintas y llenas una jardinera con dos macetitas, llenas de flores grandes y palitos de helados donde colocas los nombres de los misioneros de tu iglesia. Cada domingo sacas un palito y oran todos juntos por él.

Misiones

Misiones: manualidad "el corazón misionero", son moldes en forma de corazón a los cuales se les recorta un lado para incrustar otro molde y así formar una cadena. Esto representa el amor de Dios que se multiplica hacia los que no conocen a Cristo para salvación. Así trabajan los misioneros, compartiendo la Palabra de Dios para que se multiplique y crezca.

Misiones

Misiones: recordatorio de oración por los misioneros. Es sencillo: cada molde de mano sive para escribir el nombre de un misionero por el cual orar. Si se colocan en la Biblia, no se olvidarán de orar por ellos!

Misiones

Misiones: tarjeta de oración con modelo de la mano. Como se ve, aqui usamos la mano de cada ninho para crear una tarjeta, donde escribiremos los nombres de los misioneros por lo que queremos orar. El primer molde se hace de cartulina y luego se recortan más moldes de papel para rellenarlos escribiendo los nombres de los misioneros.

Misiones

Misiones: método de oración por los misioneros... colocar en cada palito de helados el nombre de un misionero para orar por ellos cada día y no olvidarnos de ninguno de ellos. La taza de oración puede estar en el salón de clases para orar por ellos cada domingo, o pueden llevarse una a casa para orar cada día.

Misiones

Misiones: cadenetas de personas, este es un método fácil de hacer cadenetas, con forma de personas y de diferente colores. Así podremos explicar la cantidad de gente que necesita saber de Dios y la Salvación en otros países.

Misiones

Misiones.- figuras de diferentes culturas y países para ayudar a comprender al ninho: qué es misión, hacia dónde viajan los misioneros, etc.