Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

viernes, 6 de marzo de 2015

pascua

ideas para pascua: recortar tipo mosaico, figuras , papeles de colores, para darles estas diferents formas... las tres cruces, una cruz brillante cuando la veas a través del sol, etc. celebra la pascua de resurrección de la forma correcta : celebrando a Jesús!

pascua

Cruz de pascua: puedes decorar una cruz ancha de cartón con: pinturas de dedos, papelitos de colores hechos bolitas y pegados, corazones, etc. usa tu imaginación y la de tus chicos!felices pascuas de resurrección!

Pascua

Tienes un vaso grande de yogur vacío? pues píntalo y hazle un agujero, pégalo encima de una superficie plana (un plato de carton está bien) y adórnalo con mucha arte, quedará como un excelente recuerdo de la pascua de Jesús! no olvides el versiculo biblico.

Pascua

decoracion de pascua:coloca encima de un plato deshechable de cartón cuadrado, un poco de: tierra, pasto cesped, cáscara de un huevo roto, una cruz de palos. Usa tu imaginaciónn, quedará genial!

Pascua

este es un dibujo movible, la roca de entrada se puede mover, y el dibujo tienne como fondo las tres cruces y delante está la roca del sepulcro. La roca de entrada se mueve con una chincheta.

Pascua

Pascua: dobla un plato de cartón, coloréalo y coloca una figura de un ángel. Cruza ds palitos de helados encia a modo de cruz vacía. Ya tienes la manualidad para pascua!

Pascua

cruz de pascua: necesitas cartulina marrón y blnca. Haz la cruz con la marrón y recorta una tira de color blanco para colocarla alrededor del la cruz, como ves en la foto. La cruz está vacía y el sudario encima! aleluya!

Pascua

amanecer de pascua: us un flitro de café y pinturas de varios colores con las quelos chicos puedan pintar con los dedos.Ellos formarán un arco de amanecer de pascua. No olvides el versciculo biblico!