Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

domingo, 3 de mayo de 2015

Dia de la madre

Tarjeta mariposa.- solo debes pintar el pie del ninho con pintura de dedos en la forma y colores que están indicados en la foto, y colocar el pie en una maceta, una tarjeta, una sábana, un delantal de cocina, una toalla, etc. Luego terminas dibujando las antenitas, etc. y le pones una dedicatoria.

Dia de la madre

Medalla por el dia de la madre.- recorta tres círculos, pero dos deben ser recortados con forma de flor, como ves en la foto. El tercero,más chiquito, será amarillo y ahí escribirás la frase: "Mamá, Dios te bendiga!" . Luego le colocas una cinta doblada en dos, y tienes tu medalla a la madre más linda del mundo.

Dia de la madre

Tarjetas voladoras.- necesitas un molde grande en forma de corazón, y papel de seda para decorar. El primer corazón lo decoras con papel pegado sobre una base en rosa, y el segundo lo rellenas con papel arrugado, es decir cortas pedazos de papel, los arrugas y los pegas. El acabado es fantástico! Luego los pones a volar, colocándolos en el portal o en la ventana.

Dia de la madre

Tarjeta decorada.- necesitas rollos vacios de papel higiénico, los cuales recortarás en delgados círculos. Aplastas cada circulo ligeramente para que queden en la forma que ves en la foto, y formas flores. Con 4 circulos formas una flor, y la pintas de color rosa... otras flores irán de otro color para diferenciarlas. Termina colocando los tallos que son tiras de papel. Nota: puedes hacer los pétalos de las flores también doblando cintas de colores, aunque este trabajo será más delicado y lo podrán hacer los chicos mayores.

Dia de la madre

Trajeta para preescolares.- imprimir las huellas de las manos en un pedazo de cartulina, y decorar con un paisaje. No olviden escribir un versículo bíblico al pie de la tarjeta!

Día de la madre

Tarjeta día de la madre.- pinta la mano del ninho con pintura de dedos, e imprime la mano en un pedazo de cartulina. Recorta, y está lista para ser decorada! que coloreen el cabello, coloquen ojos, nariz y boca, y peguen en otro pedazo de cartulina, donde escribirán la felicitación.

Dia de la madre

Tarjeta dia de la madre.- necesitas una foto de cuerpo entero del ninho,levantando las manos ... tómala tú mismo! cartulina de varios colores. Recorta la foto del pequenho como ves en la foto, y pégala a un rectángulo de cartulina, luego escribe la frase "feliz día mamá, Dios te bendiga!!!" y recórtala en forma de corazón. Decora como desees.