Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Debora

Debora.- a esta jueza de Israel la puedes representar de esta manera: forra un tubo de papel de cocina vacío , con papel color café. Luego pégale hojas verdes por encima. Ahora busca una figurita de mujer, o dibújala tú mismo, y pégala al "tronco" de la palmera. Coloréala, y tienes el material para explicar la historia bíblica.

Debora

Debora.palmera. Recorta rollos de papel higiénico vacíos y forma con ellos el tronco y las hojas de la palmera, como ves en la muestra... y tendrás una palmera muy decorativa que tendrá a los chicos ocupados un largo rato. No olvidar el versiculo biblico!

Debora

Débora.- molde. Imprime y recorta el molde y tendrás una palmera con la figura de Débora, para colorear. No olvides el versiculo biblico!

Debora

Debora.- palmeras . Con rollos de papel higiénico vacíos y forrados de color marrón haces palmeras para decorar el aula, o los chicos las hacen para llevárselas a casa. Las hojas verdes son de cartulina insertada en el tubo.

Debora

Debora.- un snack para el recreo. Necesitas cuatro rodajas de pera, tres uvas y un palito salado, los que colocarás en la forma que se muestra en la foto. Los chicos de tu escuela dominical recordarán la clase bíblica por mucho tiempo!

Debora

Débora, jueza de Israel.- necesitas bolsas blancas y caramelos, chocolates. Cada bolsa debe estar decorada con una palmera, recordando la historia de Débora. Escribe tambien el versiculo bíblico y rellénalas para entregarlas al final de la clase de escuela dominical.