jueves, 13 de octubre de 2011

Habacuc

Habacuc.- con todo, yo me alegraré en Jehová. Velas decoradas: esta vez necesitas comprar una vela grande y de gran volumen, para poder decorar. Encima pegarán los chicos, mostacillas o piedritas brillantes, que formen un corazón. Si las mostacilas tienen agujeros, pueden pasarles alfileres tambien. Luego, pegarles una cinta gruesa arriba y abajo, para darle más color. Recuerden darle las gracias a Dios aun por os tiempos dificiles como hizo Habacuc!

Habacuc

Habacuc: me gozaré en Jehová Velas de reposteria, pastelitos para recordar el gran amor de Dios! usa tu mejor receta de pasteles, y luego dales la forma circular, puedes usar los moldes de Muffins, por ejemplo, para ayudar. Una vez listos y frios, los puedes decorar con crema pastelera, y ponerle las "llamas" de colores naranja, para que se vean como verdaderas velas. Lo más interesante es que después de dar las clases.. se pueden comer!

Habacuc

Habacuc: me gozaré en Jehová.- Velas especiales para alabar a Dios aun en tiempo de tristeza.- se necesitan: rollos de papel higiénico, papeles de colores, tijera,goma (pegamento). Recortar cuadrados de colores, y pegarlos encima de los rollos de papel higienico, luego hacer las "llamas de la vela" de colores naranja, amarillo y rojo, y pegarlos encima del rollo. Dejar un espacio para escribir el versiculo biblico! Los ninos recordarán por siempre agradecer y alabar a Dios aun en tiempos de angustia.