David y Jonathan.- solo necesitas cereales de colores y un pedazo de soga o elástico. Como puedes ver en la foto, los chicos ensartarán cada cereal para hacer un brazalete de la amistad.
Después, o lo barnizan o ... se lo comen!
David y JOnathan.- solo necesitas cartulina para hacer las flechas, y tres plumas de colores, que colocarás en la parte posterior de cada flecha. Encima de cada flecha de cartulina debidamente decorada por los alumnos, escribir "amistad", "David" y "Jonathan"
David y JOnathan.- para los más grandes, un trabajo más detallado: un palito de helados, tres hisopos de algodón, un pedazo de cuerda. Con el palito de helados formas el arco, lo tensas con un elástico. Los hisopos son las flechas. Puedes escribir el versículo bíblico en el arco!
David y Jonathan.- con goma eva (tambien lo puedes hacer con cartulina) recorta tres flechas de colores, en cada una escribes las palabras: "David", Jonathan" y "amistad".
Con el mismo material recortas el arco, le haces dos agujeros en los extremos y le pasas por ahi un elástico formando así el arco perfecto. Le agregas las flechas y listo!