Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

jueves, 19 de junio de 2008

NAAMÁN



La mano sucia que muestra el pecado

Preparación:
Antes de clase, coloque agua y pintura en un cuenco, un poco de jarabe en otro cuenco, y agua limpia en un balde. Cubra la mesa con periódicos (para que no se ensucie)y los tazones y cubo van encima del periódico, en este orden: la pintura, el jarabe,y el agua.

¿Qué va a hacer durante la clase:
. Ponga la mano en el recipiente que contiene la pintura, tenga una buena cantidad de pintura en la mano. Levante su mano por encima del bol y diga, "¿Qué pasaría si nunca se lavan las manos o toma un baño?" . Dejar unos minutos para que respondan a la pregunta.
Ponga su mano en el recipiente que contiene el jarabe, asegurándose de que consigue una buena cantidad de jarabe en ella. Levante su mano por encima del bol y diga, "Nuestros cuerpos se convertirían cada vez en más sucios. Pronto empezaríamos a oler muy mal".
¿Sabían que el pecado afecta nuestra vida espiritual de la misma manera?" Podemos tomar un baño para lavar la suciedad fuera de nuestros cuerpos, pero ¿qué podemos hacer cuando pecamos? Todos pecamos, pero un baño no puede quitar el pecado, por lo que significa eso que todos estamos condenados?
Diga, "Por la gracia de Dios hay una respuesta a nuestro problema de pecado. Dios envió a su único Hijo Jesús al mundo para morir por nuestros pecados. La sangre de Jesús va a limpiar nuestros pecados." . Ponga su mano en el cubo de agua y lávese bien de la suciedad de los cuencos usando agua y jabón.
Levante su mano fuera del cubo y muestre a la clase que su mano está ahora limpia.

Lo pueden repetir tantos ninhos como deseen.

No hay comentarios: