Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

miércoles, 16 de julio de 2008

JESUS NACIMIENTO

El Ninho, Maria, Jose, los animales, están en la otra entrada...







PESEBRE O BELEN DE IMAGENES DE PAPEL
Aqui les presento una idea que no dará problemas a la hora de hacer el pesebre para los ninhos, pues son imágenes que no se prestan para la adoración.
Muy fáciles de hacer, solo tiene que recortar cada personaje impreso y luego pegar con un poquito de pegamento en la "espalda" a la casita de madera (el pesebre hecho de una caja de cartón).
Lo ideal es que cada día se agrege un personaje nuevo, así van llegando los reyes, el pastor, José y María. Cada personaje tiene una historia que contar acerce de Jesús y se recuerda que vino al mundo como Salvador de nuestras vidas.

Adjunto a continuación los personajes, en la anterior entrada están los demás personajes.

www.makingfriends.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante este portal, pero faltan los animales. Me los podrías pasar? mi nombre es Isabel y soy profesora de religión. Me ha gustado mucho esta actividad para trabajarlo con los más peques. Tienes una página muy interesante. Mi correo es yogulom@hotmail.com

Emilia Muriel dijo...

Isabel, hace tiempo ya te envié a tu correo las imágenes de los animales del pesebre!
como no he recibido respuesta, espero que este comentario te llegue... revisa tu correo, por favor, y encontrarás los animales!
de lo contrario, escríbeme un comentario nuevamente.

bendiciones!
Emilia

LORENA dijo...

hola, me encanta este blog. tus sujerencias me ayudan a crear cosas y dar clases a los nin@s de una manera mas didàctica y amena
te felicito, ànimo
que Dios te bendiga

Emilia Muriel dijo...

gracias lorenacelia!
tus comentarios me animan a seguir adelante!
Dios te bendiga a ti y a tus chicos!
emilia