Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

domingo, 14 de agosto de 2011

Daniel y los leones

Daniel en el foso de los leones.-
Les presento el molde y el modelo terminado de los leones que estuvieron con Daniel en el foso, para su próxima clase.
Los chicos tendrán que armar al león y escribir el versiculo biblico.


4 comentarios:

M. Raquel dijo...

Hola! Tu trabajo es maravilloso! Y tu "spanish" es super! La Biblia es maravillosa, verdad? Gloria a Dios que nos trajo de tinieblas a Su Luz. Ah! me gustan mucho las manualidades. Dios te bendiga ricamente. Un abrazo.

Emilia Muriel dijo...

gracias Celeste! em animas a seguir presentando trabajos de manualidades para los chicos

Dios te bendiga!

emilia

M. Raquel dijo...

Emilia, mil disculpas por el atrevimiento pero, queria saber si abandonaste tu blog "Diario de una madre". Imagino lo dificil que debe ser mantener dos blogs pero ... no podrias -cada tanto- escribir algo alli? [Perdona pero no tengo tildes en esta computadora]. Me parece fantastico ese blog, tu forma de expresarte y de enfrentar cada asunto es perfecto! Tu blog es sumamente necesario e importante, y en esta epoca es imprescindible. Si bien la Biblia nos instruye sobre todo, tu enfoque y claridad sobre los temas auxilian mucho. Otro tema importante es como hablarle de sexo a nuestros hijos cristianos, por ejemplo. Por favor no abandones tu otro blog! Dios te bendiga y te guarde a ti y a los tuyos. Gracias por tu amor y dedicacion. Un abrazo.

Emilia Muriel dijo...

gracias por tu comentario! lo que me falta es tiempo... trataré en lo posible,y te agradezco mucho tu interés en mis escritos... :)
Dios te bendiga!
emilia